Juramentó nueva junta directiva del CAFSI

-En la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP)

En ceremonia especial se tomó juramento a los integrantes de la nueva junta directiva del Comité de Administración del Fondo de Solidaridad Institucional (CAFSI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Actividad que se realizó el martes 21 de setiembre a las 5:30 de la tarde en el auditorio de la Facultad de Agronomía.

Fue el presidente del Comité Electoral, Jorge Manrique Bardales, quien tomó el juramento a la presidenta electa Alma Luz López La Torre, y ésta a su vez juramentó a los integrantes de su nueva directiva, cuyo periodo de trabajo va desde el 01 de octubre de este año hasta el 31 de setiembre del 2011.

La Lista número 3, liderada por Alma Luz López La Torre, fue la ganadora de las elecciones internas que se realizaron el domingo 19 de septiembre en el aula magna desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Acompañan a la presidenta electa: Nancy Dávila Ruiz (tesorera), Selva Morey Ríos (secretaria), Josefa Cárdenas Urbina (fiscal 1), y Karen Mendoza Dávila (Fiscal 2). Alma Luz López La Torre reemplaza en el cargo al presidente saliente Manuel Asalde Meoño.

El CAFSI tiene por finalidad incentivar a los servidores docentes y administrativos en actividad, pertenecientes a la Ley de Bases de la Carrera Administrativa, prestándoles estímulo personal, mejora económica e inversión que se realiza en la prestación de servicios múltiples, que repercute en la eficiencia en la labor académica y administrativa de sus agremiados. (UNAP)

Un comentario sobre “Juramentó nueva junta directiva del CAFSI

Los comentarios están cerrados.