La Municipalidad de Belén participó en la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva del Club de Leones de Iquitos, encabezada por Rosa Reátegui de Vértiz, acto que se celebró en un conocido restaurante de San Juan Bautista.
La regidora Marisol Navas acudió a la cita representando al alcalde Richard Vásquez Salazar y aprovechó la ocasión para alcanzar el saludo a Rosa Reátegui por haber sido reelegida por un periodo más en tan importante cargo de la conocida entidad filantrópica.
Los socios del Club de Leones fueron reconocidos por la gobernadora del distrito H4, Ana María Heguabi, en razón a su buen desempeño como asistentes sociales al servicio de la comunidad loretana.
Cabe indicar que los rotarios han expresado su predisposición a realizar acciones conjuntas con la municipalidad, especialmente en acciones de bien social, orientadas a personas de escasos recursos económicos.
La inclusión social es una de las principales prioridades de la gestión del alcalde Richard Vásquez y, por ende, a través de la sub gerencia de programas sociales de la Municipalidad, se están definiendo un conjunto de estrategias para fortalecer aún más ese aspecto de nuestra institución. (MDB)