Juramenta nueva juez del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Loreto Nauta -sede comisaría

Abog. Nelly Lima Gutiérrez

En una sencilla pero significativa ceremonia, la juez decana de la Corte Superior de Justicia de Loreto, María Edna Romero Ríos,  juramentó a la abogada Nelly Lilian Lima Gutiérrez, como Juez Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Loreto Nauta -Sede Comisaría, del Distrito Judicial de Loreto, acto que se realizó el día de ayer en el despacho presidencial.

Una vez concluido el acto de juramentación, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, felicitó a la juez y al mismo tiempo instó a seguir laborando de manera responsable, exhortándola a seguir brindando un eficiente servicio en beneficio de los justiciables.

Mediante Resolución Administrativa Nº 201-2011-PJ/CSJLO-P, la nueva juez ejerce sus funciones desde el día dos de febrero, en cumplimiento a las disposiciones vigentes y que son impulsadas por la Corte Superior de Justicia, luego de haber cumplido con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Judicial.

La abogada Nelly Lima Gutiérrez, se venía desempeñando con éxito y profesionalismo como Juez del Juzgado de Paz Letrado del Distrito del Napo – Santa Clotilde, Provincia de Maynas.