Juramenta Comité de Damas de la municipalidad provincial Mariscal Ramón Castilla

El reciente jueves 2 de febrero al promediar las 7:30 de la noche, en los ambientes del salón de actos de la municipalidad, se llevó a cabo de forma democrática y participativa la elección y juramentación de las integrantes del comité directivo del Comité de Damas de la municipalidad provincial Mariscal Ramón Castilla.
El importante acto contó con la masiva presencia de las trabajadoras municipales, quedando conformada la directiva de la siguiente manera:
Presidenta: Ing. Marina Guzmán García de Kahn
Vicepresidenta: Yesenia Yaicate Llerena.
Secretaria: Ericka Carihuasari Maricahua
Tesorera: Meri Toro.
Fiscal: Milagros Chota.
1er Vocal: Cori Sánchez.
2da Vocal: Dulcina Silva.
3era Vocal: Rosario Panduro.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Ing. Julio Kahn noriega, quien dijo; “Felicito a todas las mujeres presentes, quienes con su vocación de servicio y voluntariamente, se organizan para trabajar en bien de las personas y comunidades que más necesitan, y que tiene mi apoyo y respaldo para conseguir los propósitos del bien común”.
De su parte, la presidenta del Comité de Damas de la municipalidad provincial Mariscal Ramón Castilla, Ing. Marina Guzmán, destacó las ganas y apoyo incondicional, de las integrantes de la directiva para realizar y planificar las acciones de proyección social.
“Llegaremos a los niños, madres gestantes, a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad, organizando acciones médicas integrales, capacitaciones, implementación de ollas comunes y comedores populares, estaremos donde nos necesiten siempre con el único objetivo de ayudar y dar alegría a los que menos tienen”, dijo la presidenta.
Cabe destacar, que las primeras acciones benéficas del Comité de Damas, fue la entrega de kits de repuestos para el camión cisterna de la Compañía de Bomberos Voluntarios “SALVADOR 192 Caballo Cocha”; y el día 28 de febrero, realizaran campaña de acción social en la comunidad de San Antonio de Cacao.
También, anuncio la llegada de 2 televisores de alta gama, Tablets, libros físicos y digitales, juegos interactivos, kits de bioseguridad y mucho más que estarán programando su distribución.