Junta vecinal “Brisas del Marañón” recibe cables para tendido de redes eléctricas

  • Mejorará las condiciones básicas de vida en ese sector poblacional de la ciudad de Nauta.

Un principio que maneja el alcalde José Daniel Saboya Mayanchi: “lo que se promete se cumple”. En algún momento, cuando la autoridad municipal había visitado la junta vecinal Brisas del Marañón, recibió el pedido de sus pobladores para que se les proporcionara cable para el tendido de redes eléctricas, lo que inmediatamente se asumió y gestionó su cumplimiento.
El alcalde Saboya se comprometió con los pobladores de este populoso sector a implementar su pedido, por lo que dispuso todas las acciones administrativas municipales para proveer del pedido de estos materiales. Así el reciente domingo, luego de la ceremonia tradicional del izamiento del pabellón nacional, se procedió a la atención correspondiente.
El alcalde entregó a los representantes de esta junta vecinal “Brisas del Marañón” un total de 2,000 metros de cable para las instalaciones eléctricas con que los vecinos procederán a efectuar las instalaciones y con esto mejorar las condiciones básicas de la vida de este sector poblacional.
Lo que se promete se debe cumplir, es la filosofía de la gestión de gobierno de José Daniel Saboya Mayanchi quien, a lo largo de estos casi 18 meses de gobierno municipal ha puesto en ejecución decenas de obras, la mayoría de ellas entregadas e inauguradas, mientras que otro conjunto de obras se encuentra en proceso de ejecución.