- Impulsando las condiciones para mejorar la vida de los ciudadanos.
El alcalde Julio César Kahn Noriega continúa su compromiso con la provincia. En su última visita a la población de Santa Teresa Zona 1, ubicada en la frontera con Brasil, el alcalde y su equipo provincial siguen trabajando arduamente para garantizar que las necesidades de la población sean satisfechas.
Durante su gestión, el alcalde ha puesto en marcha varios proyectos que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos en la provincia. Entre ellos, destacan la mejora de la infraestructura vial, la implementación de programas de desarrollo económico para fomentar el empleo y el emprendimiento local, y la implementación de iniciativas para mejorar la salud y la educación en la provincia.
Además, el alcalde ha roto el distanciamiento que existía entre el Estado peruano y el gobierno local, llevando a los entes del ejecutivo a visitar toda la provincia con agendas de resultados que han generado canales de comunicación abiertos con las comunidades para recibir retroalimentación y sugerencias, y han puesto en marcha un plan de acción para abordar las necesidades más urgentes de la población. El trabajo conjunto del alcalde y su equipo están generando un cambio positivo en el día a día de las personas y demuestran que cuando se trabaja juntos por un objetivo común, se pueden lograr grandes cosas.
Esta visita, a la población de Santa Teresa Zona 1, a las orillas del río Yavarí, es parte del compromiso del alcalde de estar presente en cada rincón de la provincia y trabajar duro para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.