Juez de Paz Urbano de Versalles juró ayer

En la Corte Superior de Justicia de Loreto, ayer en horas de la tarde, juró el señor Carlos Antonio Valle Cárdenas como primer Juez de Paz Urbano de Versalles, quien tendrá de acuerdo a sus facultades administrar justicia en ese importante asentamiento humano ubicado en el sector norte de nuestra ciudad.

Valle Cárdenas mencionó que su primer trabajo será el de dar la seguridad a la población de Versalles, estamos coordinando con el secretario general para ver lo relacionado a la disminución de la violencia. Asimismo, manifestó que está pensando en convocar a una asamblea para informar sobre las actividades que va a desempeñar como juez de paz en el local que se ubica en la calle Anita No. 9 de la Mz. J / Nuevo Versalles. Agradeció a la población por la confianza depositada en su persona para realizar la labor de juez de paz urbano.

Por su parte el primer accesitario, Tulio Pinedo Pezo, dijo, vamos a hacer respetar  la Ley en Versalles para que la población esté tranquila y pueda vivir normalmente, asimismo que colaborará con el juez de paz urbano en todo lo que sea posible. (WGN)