Jóvenes sufren aparatoso accidente

-Uno de los afectados se encuentra delicado

A la altura de la avenida La Marina con Arequipa, se produjo un aparatoso accidente de tránsito, donde dos jóvenes identificados como Kenny Villas y Jorge Manrique, sufrieron un despiste colisionando pesadamente contra el pavimento, quedando uno de ellos totalmente delicado y los médicos temen lo peor.

El accidente se registró al promediar las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando Kenny Villas manejaba su moto y llevaba como pasajero a Jorge Manrique; al parecer el consumo de alcohol así como el cansancio provocó que Kenny perdiera el control de la unidad provocando el accidente.

El que llevó la peor parte fue Jorge Manrique, quien quedó prácticamente con el rostro desfigurado, sufriendo la fractura del tabique (el cual le quedó colgando) y la mandíbula inferior,  los vecinos al escuchar el estrepitoso ruido, salieron hasta la vía pública llegando a visibilizar la escena tan horrenda.

Ambos fueron llevados hasta el hospital Regional donde recibieron los primeros auxilios, quedando en observación Jorge Manrique quien fue sometido a una intervención quirúrgica.

Se conoció que ambos amigos estaban regresando después de haber participado del mitin de un conocido político, de igual modo los dos son aspirantes a la escuela de la policía. (MIP)