Jóvenes fueron víctimas de asalto en la puerta de su casa

  • Delincuentes les apuntaron con pistola y se llevaron 1500 soles.


La inseguridad en el distrito de San Juan Bautista también sigue latente. Dos jóvenes que llegaban a bordo de su motocicleta fueron interceptados por dos delincuentes que se encontraban con arma de fuego en su poder.
El sujeto que iba como pasajero se bajó del vehículo y apuntó a sus víctimas con una pistola. Los jóvenes poco o nada pudieron hacer y les despojaron de sus cosas de valor, entre ellos, celulares de alta gama valorizados en más de 2000 soles, joyas, así como la suma de 1500 soles en efectivo, que llevaban entre sus pertenencias.
Lo más curioso del caso es que este asalto ocurrió frente a la casa del alcalde de San Juan, Joel Parimango, ubicado en la calle Las Colinas.
Los miembros de seguridad del burgomaestre no pudieron hacer absolutamente nada porque fueron amenazados con arma de fuego por los delincuentes, “si llaman a alguien o hacen algo les matamos”, fueron las palabras que dijeron los hampones y diciendo eso, se dieron a la fuga con dirección al sector de Cardozo.
Las cámaras de vigilancia de una casa de apuestas que hay por el lugar captaron el hecho delictuoso. Se desconoce si las víctimas hicieron la denuncia ante la policía para que inicien las investigaciones respectivas. (C. Ampuero)