-Cayeron tres veces y se negaron a ser ayudados
Con el rostro ensangrentado y ralladuras en diversas partes del cuerpo terminaron tres adolescentes, que en completo estado de ebriedad, se desplazaban de norte a sur y al llegar a la equina de Napo con Fanning, cayeron a la pista porque el conductor no podía mantener el equilibrio, debido a su avanzado estado etílico. Cuando los testigos del hecho se acercaron a levantarlos, se dieron cuenta que los otros dos ocupantes estaban heridos.
Los tres, viajaban en una motocicleta modelo wave, y pese a ser ayudados en una primera oportunidad, volvieron a embarcarse, cayendo nuevamente a los pocos metros, sobre el Jardín de un inmueble de la cuadra 8 de calle Napo, despertando la preocupación de los vecinos que les pedían dejaran la moto y se vayan en motocarro, recibiendo como repuesta una serie de improperios, lo que motivó reacciones diferentes de quienes presenciaron el hecho.
Era tal el estado de embriaguez de los tres jovenzuelos, que no podían siquiera pronunciar su nombre ni indicar el lugar donde vivían, sólo pedían que no interrumpieran su tarde de diversión y que ellos sabían lo que hacían. Pese a la petición de los vecinos, los irresponsables jóvenes prefirieron bajarse de la moto, y llevarla empujándola, con mucha dificultad porque ni siquiera caminando, podían mantener el adecuado equilibrio.
Sería conveniente que la policía de tránsito, intensificara el patrullaje, pero poniendo énfasis en quienes conducen sus unidades a excesiva velocidad, viajan entre tres o cuatro personas, en pequeñas motocicletas, sin importarles no tanto el riesgo de sufrir accidentes, sino de provocar daños acaso irreparables a otros tranquilos conductores y transeúntes que se desplazan por las calles de nuestra ciudad (L.E.L.P.)







CUANDO VEAN ESTOS CASOS LLAMEN AL 105 PARA QUE LOS LLEVEN A LA COMISARIA Y LOS DEN UNA REVERANDA PALIZA CON MANGUERA A ESTOS DAÑADOS. Y PONERLOS A LAVAR LA ROPA DE TODOS ESOS GUARDIAS COCHINOS QUE HAY. Y LUEGO HAGANLES PREPARAR LA PAILA TENDER LA CAMA. EN LA NOCHE BAÑENLES CON AGUA HELADA Y BOTENLOS CALATOS A LA CALLE. PARA QUE TENGAN VERGUENZA DE LO QUE HACEN ESTOS IRRESPONSABLES.
ATTE
CARLOMAGNO.
-Siempre he dicho que toodo esto es cuestion de Actitud, los accidentes fatales que ha ocurrido en nuestra ciudad de personas que estaban en completo estado de ebriedad, no tuvieron conciencia de seguridad, nunca pensaron en algun momento que esto acababa mal. Y no es cuestion de uso de cascos, que echar la culpa a los huecos de nuestras pistas, es nuestars inrresponsabilidades de conducir vehiculos en estos tipos de estados, creo que las enseñanzas parten desde el hogar, solo esperemos que en algun monento podamos evitar tantas desgracias por irresponsables que causan daños a gente inocente, Hasta cuando!!!