- Reciben reconocimiento por su responsabilidad, puntualidad y compromiso.
Los adolescentes que pertenecen a la Línea de Acción Justicia Juvenil Restaurativa (JJR-Loreto), son motivados y felicitados por cumplir con las actividades del programa de orientación, las mismas que son planificadas por los profesionales del equipo técnico.
Los beneficiarios recibieron un diploma de reconocimiento por su responsabilidad, puntualidad y compromiso en la actividad cívica solidaria que se desarrolló en el centro de atención residencial de personas adultas mayores San Francisco de Asís.
En el establecimiento compartieron la atención que se brinda a los beneficiarios adultos mayores con participación de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, quienes permitieron el ingreso de los jóvenes y poder compartir.
Asimismo, también participaron de clases de capoeira, que tienen como finalidad dar el buen uso del tiempo libre a través de una disciplina deportiva que pueda ayudarlos en su estado físico y mental.
La fiscal responsable, agradeció a la Directora del centro residencial del adulto mayor, por permitir el realizar esta labor social hacia los adultos mayores. Asimismo, se dirigió a los adolescentes indicando que las cosas pasan por algo, un hecho se da por un motivo especial, todos tenemos una misión y en este caso es apoyar a las personas que sí lo necesitan.
De igual forma, durante las clases de arte marcial, el fiscal alterno brindó unas palabras a los jóvenes, señalando que todo lo aprendido en las clases, los va a formar en disciplina, y sobre todo aprender a darle un buen uso a su tiempo libre. (K. Rodriguez)





