Jovencita que fue violada por miembro de la FAP sorprendida con fallo de jueza

-Jueza del primer juzgado penal de Maynas dio comparecencia restringida a acusado por violación  y al pago de reparación civil de 500 soles para la agraviada.

Indignados. Así se encuentra la familia de Milagros Castro Rodríguez (18) luego de escuchar la sentencia del técnico de tercera de la FAP Carlos Casimiro Palomino, en donde la jueza del primer juzgado penal de Maynas, Nataly Maldonado Rengifo, dio la lectura de sentencia al acusado de violación en la primera audiencia dentro del nuevo código procesal penal.

«No es justo, como es posible que le den comparecencia restringida, que venga al juzgado a firmar mensualmente y un pago por reparación civil de 500 soles, osea que este señor puede seguir violando a cuanta chica se presente al servicio militar, las puede emborrachar y luego abusar de ellas y no va a pasar absolutamente nada, esta es la justicia en nuestro país, o qué se cree, porque es militar no le pueden hacer nada, realmente me indigna todo esto, ya lo hizo conmigo, ahora lo hará con otras chicas y no le va a pasar nada, no puedo creer, Dios mío», dijo entre lagrimas Milagros.

Como se recordará, Carlos Casimiro Palomino y Juan Carlos Tejada Carillo fueron trasladados hasta la Comisaría Iquitos luego de ser denunciados por violación en contra de Milagros Castro Rodríguez (18), cuando se fue para recibir información en la oficina de reclutamiento de esta cuerpo armado, porque quería servir su patria y hacer carrera militar en la aviación, sin embargo sus sueños se vieron truncados cuando Casimiro Palomino, abuso sexualmente, luego de embriagarla aparentemente en el interior de la villa de la FAP.  (C. Ampuero)

6 comentarios en “Jovencita que fue violada por miembro de la FAP sorprendida con fallo de jueza

  1. Ojo y es una mujer que es jueza quien da este fallo. Tan rapido se hizo todos los peritajes tecnicos.

  2. Si esta chica tuviera valores ni siquiera hubiera aceptado tomar con estas personas, creo que ella tiene parte de culpa de lo que le ha sucedido, en el fondo del asunto ella busco estar en esta situación.

  3. como dice Raul Romero: La corrupcion esta por todos lados y por S/. 5 lucas me compro un congresista, un juez , un fiscal un par de abogados, un voelista y qiuzas a Humala……….. como no le violaron a la hermana, hija o nieta de esta Jueza incompetente y vendida……. El problema hay que arrancarlo de raiz todos esos del poder judicial deben largarse…

  4. Me parece que la señora juez tiene razon. Lo que pasó con la chica ella se la busco. Eres mayor de edad y nadie te llevó a la fuerza a tomar, tu sabias lo que hacías. No vengas que quieres que sancionen al hombre por que abusó de ti. Yo que la jueza, hubiera enviado a todos a sus casas y punto.

    Esto es para que aprendas, que te sirva de experiencia en la vida. No puedes salir con una persona que no conoces, quien en su sano juicio lo hace, creo que nadie. Entonces, no vengas que esta acción truncó tus aspiraciones de ingresar a la FAP, si quieres lo puedes hacer, pero para ello debes tener un comportamiento correcto.

    Los hechos me hacen suponer que no tienes un hogar constituido, y desgraciadamente eso es un mal endemico en nuestro pais, allí las consecuencias.

  5. La familia busca plata,
    Como una chica de 18 años que se pone a tomar ,luego se va con el a su casa,supongo que no la ha cargado sobre los hombros,ella se imaginaba favor,ademas la familia la apoya.La madre deberia cuidar mejor a su hija.
    El juez a dado una sentencia exelenta

Los comentarios están cerrados.