Jovencita intenta acabar con su vida cortándose las venas

  • Foto de cortes en su brazo los publicó en cuenta de FacebookFoto jovencita 1 Foto jovencita 2

Una joven de 18 años intentó acabar con su vida cortándose las venas de los brazos, luego de que su enamorado terminará la relación para irse con otra.
En aparente estado de ebriedad, la joven identificada como Xaory Devi Vargas Figueroa (18), fue evacuada hasta el hospital Regional de Loreto a bordo de un motocarro, totalmente ensangrentada debido a los cortes que se produjo, luego de haber estado bebiendo licor en compañía de un grupo de amigas.
El hecho ocurrió en una de las viviendas de la cuadra 11 de la calle Calvo de Araujo, en el domicilio de una de sus amigas, quien se negó a identificarse; «yo entré al baño y cuando salí, vi a mi amiga ensangrentada, lo único que hice fue pedir ayuda a mis vecinos y llamar a su mamá para que la venga a ver, porque verla tirada en un charco de sangre y sin saber qué hacer hizo que los nervios me traicionaran y quedé estupefacta», sostuvo la joven.
Xaory Vargas además había contado a sus amigas que su enamorado había decidido acabar con la relación, porque prefirió irse con otra chica, ésta no soportó la depresión y quiso acabar con su vida.
La víctima, al parecer, habría predeterminado su muerte, tanto así que las fotos de sus brazos cortados las publicó en su cuenta de Facebook,  pidiendo perdón a su  madre por tal acto de cobardía.
En el hospital,  Vargas recibió las atenciones debidas quedando estable y fuera de peligro. (C. Ampuero)