Trató de buscar venganza. Un joven de 27 años, natural de Trujillo, identificado como Hudson San Martín Guevara, fue intervenido por efectivos de la unidad del 105 cuanto intentaba quitarle su arma a un vigilante de la empresa D’Onofrio la madrugada de ayer.
El intervenido dijo que minutos antes que la policía lo detenga, tres sujetos lo habían asaltado cuando, según indicó, retornaba a su casa, logrando quitarle su dinero y su celular, por lo que trató de buscar venganza.
«A mí me asaltaron, yo me quise vengar de ellos y al ver a un vigilante me acerqué y le pedí que me prestara su fierro (arma), para ir detrás de los delincuentes, dispararles y recuperar mis cosas y luego devolverle su pistola al vigilante, pero el señor no me quiso prestar y por eso intenté quitarle», indicó el detenido.
Finalmente Hudson San Martín, quien llegó hace tres meses a Iquitos de su natal Trujillo, fue puesto en libertad; por su parte, el vigilante fue citado para que rinda su manifestación de lo ocurrido. (G.Ross)







Y si no es verdad? y si trataba de quitarle el revolver al vigilante para asaltar posteriormente? Porque no tiene carita de santo el tipo eh.