-Al salir del local «Chela Bar» en Belén
Una noche de diversión terminó en tragedia. Cerca de las cinco de la mañana, Darwin Peña Bardales, un joven de 19 años, sufrió un grave accidente de tránsito cuando se retiraba del local «Chelita Bar», ubicado en las esquinas de las calles San Francisco con Quiñones.
El joven, según algunos testigos, estaba tomando cerveza en el lugar con otras personas, Darwin Peña se subió a una moto acompañado de una mujer mayor para retirarse, pero al momento que estaba por ingresar a la avenida José Abelardo Quiñones impactó violentamente contra otro vehículo.
Darwin Peña y la mujer, cayeron aparatosamente al pavimento, ambos se llevaron la peor parte, hasta el lugar llegaron efectivos del 105 que se encargaron de trasladar a los heridos hasta el Hospital Apoyo Iquitos.
El estado de salud del joven motociclista es delicado, pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza, una de las personas que lo acompañó hasta el hospital y que estaba en estado de ebriedad, agredió a un grupo de periodistas cuando los hombres de prensa cubrían la información.
Los vecinos que viven en la cuadra donde funciona «Chelita Bar», indicaron que desde el día martes todas las noches se registran peleas, bulla y accidentes, cuyos protagonistas, personas en completo estado de ebriedad, generan el escándalo y desorden de toda esa cuadra, por lo que piden a la autoridad municipal del distrito de Belén velar por la tranquilidad de los vecinos de toda esa cuadra. (G.Ross)





