Pudo ser peor. Un hombre estuvo a punto de perder la vida al quedarse dormido en medio de la calle, la madrugada de ayer, luego que un volquete prácticamente lo rosara.
Según testigos, el hombre que fue identificado como Wilson Ramírez Tamani, de 22 años de edad, se encontraba en completo estado de ebriedad cuando se quedó dormido en las esquinas de las calles Sucre con Trujillo, distrito de Punchana.
«Ese joven está borracho y al no poder seguir caminando se quedó dormido en la vereda con uno de sus brazos dando a la pista por la calle sucre, muy cerca a la obra que está haciendo la empresa china», indicó una vecina.
La testigo dijo que como a las diez de la mañana escuchó un fuerte grito, por lo que salió de su casa, encontrando al joven retorciéndose de dolor y en medio de un charco de sangre y a lo lejos uno de los volquetes con arena de la empresa china.
De acuerdo a las versiones de algunas personas que presenciaron el accidente, una de las llantas traseras del volquete pasó muy cerca del joven logrando aplastarle la mano y parte del brazo, provocando que su piel prácticamente sea arrancada.
Con la piel colgando a tal punto que se le podía ver el hueso de sus dedos, Wilson Ramírez fue traslado por una de las unidades del serenazgo de Punchana hasta el Hospital Regional de Loreto, donde hasta ahora permanece internado por lo grave de su herida. (G.Ross)