Joven se ahorca en el interior de su casa

  • Pobladores hicieron todo lo posible para reanimarlo


Un joven de 26 años tomó la decisión de acabar con su vida en el interior de su vivienda. Los vecinos que viven por inmediaciones de la calle Abancay con Periodistas fueron los testigos de tal macabro hallazgo.
El infortunado fue identificado como Celestino Valera, de quién se desconoce los motivos del porque haya tomado esa fatal decisión.
Los vecinos del lugar contaron que una de las señoras buscaba su perro que se había perdido por la zona. Fue ahí que se percató que el joven estaba ahorcado con unos cables. Entre las rendijas y a simple vista se podía observar el cuerpo inerte del suicida.
Los pobladores de inmediato llamaron a personal del serenazgo del distrito de Punchana, los mismos, que llegaron de inmediato hasta el lugar de los hechos.
Posteriormente los agentes dieron aviso a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes a su vez dieron cuenta al representante del ministerio público.
Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la autopsia de ley. Las investigaciones determinarán el móvil de esta muerte. (C. Ampuero)