Joven queda con rostro desfigurado

-Recibió botellazo en la cara dejándolo con varios cortes, luego de haber estando libando licor con un amigo en el bar «Zumba». Médicos le realizaron veinte puntos en el rostro

El rostro del joven Óscar Oliveira Piña (29), empleado del área de limpieza de Aeropuertos del Perú, quedó completamente desfigurado luego de ser víctima de ataque por parte de un desconocido, quien le tiró un botellazo en la cara, dejándolo con varios cortes y completamente ensangrentado.

El hecho ocurrió en el interior del bar «Zumba», ubicado en la avenida mariscal Cáceres, cuando salió junto a su compañero de trabajo a tomar algunas cervezas por un espacio de 30 minutos, fue allí que se produjo el incidente con personas desconocidas que, al parecer, estuvieron peleando con botellas y cuchillos, saliendo del lugar varios heridos de consideración

«Estuve tomando con mi amigo, entonces se acercó un joven con botella en la mano y me tiró en el rostro sin ningún motivo, en esos momentos me caí al suelo y me quedé tirado porque me sentía mareado, entonces observé mi mano y estaba con sangre, mi amigo me llevó al hospital y me tuvieron que hacer 20 puntos en diferentes partes del rostro, debido que quedó con varios cortes y ahora no voy a trabajar». Expresó Oliveira.

Los moradores del sector una vez más se pronunciaron sobre este hecho e indicaron que ya están cansados que se registren este tipo de actos en este lugar, suplicaron a las autoridades que de una vez clausuren estos antros, ya que se han convertido en guaridas de ladrones y delincuentes, que incluso utilizan hasta armas de fuego. Los vecinos no descartan tomar acciones con sus propias manos, cansados de la inoperancia de las autoridades municipales que no hacen nada al respecto.

El joven fue trasladado hasta el hospital Iquitos en donde el médico del turno diagnosticó heridas cortantes múltiples facial, con suturas de 20 puntos. El caso fue denunciado en la Comisaría de Morona Cocha.  (C. Ampuero)