-Su abuelita la busca por todos lados
Desapareció sin dejar rastros. Una joven de 16 años de edad que llegó de la ciudad de Lima, viene siendo buscada por su abuelita en todo Iquitos sin tener hasta el momento ningún resultado.
María Elena Aricari Jaramillo, llegó a Iquitos el pasado 27 de marzo con un grupo de jóvenes, todos ellos de la ciudad Lima e integrantes de la Misión Internacional Una Luz en el Desierto, este grupo estaba bajo la responsabilidad del pastor de nombre Delcio Mozombite Maytahuari.
Luisa Teolinda Aquituari, abuelita de la menor desaparecida, recién fue informada del hecho el pasado domingo; según sus declaraciones, su nieta salió de Lima con todos sus compañeros de la iglesia el pasado 22 de marzo, rumbo a la ciudad de Pucallpa, para luego embarcarse en la lancha Henry con dirección a Iquitos.
La abuelita de la menor dijo que todos ellos llegaron a Iquitos el pasado 27 de marzo, y del puerto Henry se embarcaron en un bote para ir hasta la localidad de Manacamiri, donde permanecieron un par de días.
El día dos de abril todos ellos retornaron a Iquitos para embarcarse en la lancha que les llevaría de regreso a Pucallpa y de ahí a la ciudad de Lima.
Pero al estar en Iquitos ya embarcada en la lancha, a pocos minutos de zarpar rumbo a Pucallpa, la menor salió de la lancha indicando que iba a comprar, pero la joven nunca regresó; recién cuando todo el grupo de jóvenes llegó a Pucallpa, el pastor responsable de los menores informó al padre de la joven, quien vive en Ventanilla del Callao, que a María Elena le había dejado la lancha, recién ahí le comunicaron a la señora Luisa Teolinda que su nieta había viajado a Iquitos pero que nunca regresó a Lima.
Ahora la señora Luisa, una anciana enferma, está caminando por todo Iquitos en busca de su nieta, quien pese a las constantes llamadas a su celular no responde, en Lima sus padres están preocupados y asustados, cualquier información del paradero de la menor que aparece en la fotografía puede llamar los números 965-924763 ó al 999009427, el papá y la mamá del joven se lo agradecerán. (G.Ross)







Deberian envestigar al pastor creo que en estos tiempos como se le ocurre a una madre o padres mandar sus hijos con un cura o con un pastor, que acaso no aman a sus hijos? si relamente los aman no deben dejarlos solos con ningun pastor o cura deberian cuidarlos y no mandarlos con ese tipo de gente muchos de ellos usan a Dios para cometer sus fechorias y abusar de los niños. envestiguen al Pastor si yo fuera periodista envestigaria al pastor.