Joven que fue acuchillado en Belén murió tras horas de agonía

-No resistió letal puñalada que recibió  luego de salir en defensa de su primo

Tras varias horas de agonía dejó de existir Omar Bazalar Díaz (28)  dentro de las instalaciones del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», la falta de unidades de sangre, la falta de dinero y la herida de gravedad que tenía fueron determinantes para que el joven pierda la vida cerca de las 6:30 de la tarde del lunes.Foto muerto

Vanessa Canaquiri Silvia, familiar de la víctima, dijo que el joven no resistió a las intervenciones quirúrgicas debido a que había perdido abundante sangre, «desde que me enteré de lo sucedido estuve todo el tiempo con él, pero la desesperación se apoderó de mi cuando me pidieron las medicinas, no teníamos dinero para comprar y mucho menos para conseguir tres unidades de sangre que era lo que los médicos nos pedían, pero en fin las cosas ya están hechas y él ya pasó a otra vida», expresó.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue atacada con un cuchillo por un delincuente de la zona conocido como «casharo» y que ahora están tras el maleante gracias a la colaboración de testigos que presenciaron el hecho en las afueras del bar «cocodrilo», ubicado en la cuadra 14 de la calle Próspero. Los restos del infortunado joven fueron velados en su humilde vivienda ubicada en la calle Unión-AH «9 de Abril», distrito de San Juan. Los familiares exigieron justicia y que su muerte no quede impune. (C. Ampuero)