- A fin que pueda ser llevado a la capital donde lo puedan operar de la columna.
El día de ayer los familiares realizaron una parrillada relámpago a favor de la salud del joven Leonardo López Cahuaza, quien se encuentra mal en el hospital regional. Un joven talentoso, todo un proyecto de vida que se verá truncado si es que no lo pueden operar de la columna.
A sus cortos años ya ha concluido sus estudios de Contabilidad en la UNAP, siendo que ahora se encontraba en el tercer ciclo de Derecho en la UTP. Más el destino que a veces nos espera “agazapado” a la vuelta de la esquina, le ha jugado una mala pasada, casi mortal.
El afecto de una joven que cumplía años y el agradecimiento ante Leonardo, a quien le pidieron que llevara la torta, fue la situación trágica para una caída impresionante desde un tercer piso. Una caída debido a que la pared que estaba cerca de ellos, estaba fresca.
Tanto así que, con solo arrimarse, se desplomó, llevándose con ella a los dos jóvenes talentosos. Ambos están con un pronóstico difícil, por lo que es necesario que la población los apoye desde sus posibilidades.
APOYO AL NÚMERO de la señora Madre de Leonardo: 917-612641. De manera solidaria y urgente.




