Joven muerto en el Callao por aparente ajuste de cuentes es de Iquitos

Se fue en busca de nuevo futuro. Hace más de siete años que Jhonny Héctor Puertas Zumaeta tomó la decisión de alejarse de su familia, en especial de su única hija que acaba de cumplir ocho años, con el único propósito de conseguir un buen trabajo con el cual pueda mantener a su madre y a su pequeña.

Durante los años que Jhonny Puertas vivió en Iquitos, lo hizo en casa de su madre ubicada en la calle Caballero Lastres, en el sector de Morona Cocha, en sus tiempos libre hacia trabajos de carpintería y por la noche vendía hamburguesas.

 

Jhonny Puertas, fue encontrado sin vida el pasado lunes en una chacra del Callao, con dos disparos en la cabeza; según fuentes policiales, su muerte habría sido por un ajuste de cuentas, hecho que está siendo investigado.

 

 

La noticia de su muerte sorprendió a sus hermanos, primos y vecinos, según contó su hermana mayor, Letty, quien se enteró de su muerte a través de los noticieros nacionales, dijo que la última vez que conversó con Jhonny, éste le comunico que acababa de ingresar a un nuevo trabajo y que estaba ahorrando para regresar a Iquitos a visitar a su hija.

 

Ahora sus familiares piden ayuda para que el cuerpo de  Jhonny sea velado y enterrado en su natal Iquitos. Asimismo exigen que se investigue su muerte y se capture a los asesinos que han destrozado la vida de toda una familia y en especial de una niña de ocho años. (G.Ross)