Joven madre gestante desaparece misteriosamente sin dejar rastro

-Hace quince días que sus familiares no saben nada de ella

Desaparición misteriosa. Betsy Adayne Gonzales García (19) con cinco meses de gestación, domiciliada en el pasaje Jorge Chávez Nº 46 Morona Cocha, desapareció de un momento a otro sin dejar rastro. Ella vivía con su conviviente José Inuma Tello que al momento de lo sucedido, se encontraba trabajando en el campo.

Betsy se había quedado en compañía de su suegra. Al costado vive su concuñada Karla, quien constantemente le amenazaba de muerte por motivos que se desconoce. Esta situación le había comentado a su madre Antonia García Yuimachi el 30 de abril a las 10 de la mañana aproximadamente, agregando que le deba ganas de salir de ese lugar.

 

Desde esa fecha, no la volvieron a ver más. ¿Coincidencia? Su madre puso la denuncia el 03 de mayo del 2011, pero hasta el momento está no habida. Betsy no se comunicó para nada con su progenitora, ni da ningún tipo de señal de vida, algo raro teniendo en cuenta que no acudió a nadie conocido y se encuentra gestando. Su conviviente que llegó ayer tampoco sabe nada de ella.

 

La Divincri está investigando este extraño caso, a fin de dar con el paradero o el esclarecimiento de esta presunta desaparición. Cualquier información en la sede de la División de Criminalística de Iquitos, ubicada en jirón Próspero 811. (GLP)