La señora Zulmira Andi Alvarado (48) llegó toda atribulada junto a una vecina para asentar la denuncia sobre la desaparición de su hija Katty Karina López Andi, de 16 años de edad, que salió de su vivienda el jueves 07 de julio en horas de la tarde.
«Yo vivo en una casita humilde del AH Daniel Alcides Carrión Mz. C Lote 9, distrito de Punchana. Ese día, mi hijita salió diciendo que se iba a ir a la casa de su abuelita. Como yo supuse que durmió ahí, ya que solo se había ido con la ropa puesta, es que fui a la casa de mi suegra pensando encontrarla.
Pero al llegar, me di con la sorpresa que mi hija no había llegado por lo que empezamos a indagar con nuestros familiares, pero nadie sabe sobre su paradero. Desde ese día la estamos buscando y nadie nos da razón de ella.
Mi hija nunca hizo esto, incluso no sale a la calle para nada ni tampoco va a fiestas, es muy tranquila y por esa razón me sorprende lo que está pasando. Que yo sepa tampoco tiene enamorado justamente porque no es de salir. Ni su hermana mayor sale a reuniones. Ambas se dedican a ayudarme en la casa. Solo quiero que aparezca, tenemos miedo que algo malo le haya pasado o que alguien le haya mentido ofreciéndole cosas porque nosotros somos muy humildes», contó entre lágrimas la señora Zulmira Andi.
Cualquier información sobre el paradero de la menor Katty Karina López Andi, dar a conocer inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en cuadra 1 de la calle Fitzcarrald. (GL)