– Provocó temor de los vecinos de la zona
Por más de cinco horas una joven de tan solo 16 años de edad fue sometida la madrugada del r jueves a un exorcismo por parte de un grupo de pastores evangélicos del Movimiento Misionero Mundial, porque dijeron que el diablo se había posesionado de su cuerpo.
El hecho que causó el pánico entre los vecinos del pasaje Gardenias, sector de Munich, se registró luego que la menor retornara a su casa en horas de la noche, donde luego de sostener una discusión con su pareja, empezó a convulsionar para invocar al diablo.
«Eran como las diez de la noche, cuando la chica empezó a gritar diciendo que el diablo se la quiere llevar, todos nos asustamos más aún porque en ese momento se fue la luz», contó una vecina. Tanto fue el temor de los pobladores del pasaje Gardenias por la presencia de la supuesta joven endemoniada, que llamaron a los efectivos del Serenazgo de Punchana para que se la llevaran.
Pero al no poder ser conducida la joven a la unidad del Serenazgo, debido a la fuerza sobre humana que según dice sacó, la dejaron en su humilde casa. Una vez que estuvo dormida, sus familiares la llevaron hasta la iglesia evangélica para exorcizarla, después de cinco horas la joven retornó a su casa algo más calmada indicando que el diablo quiso quitarle su alma. (G.Ross)