- La muerte del infortunado es materia de investigación
Los ladridos de los perros y la cantidad de gallinazos que bajaban a un terreno, ubicado en el sector de “Los Cocos”, por inmediaciones del kilómetro 7 de la carretera Iquitos-Nauta, alertó a los vecinos que viven por esta zona.
“Realmente era raro ver la presencia de cantidad de gallinazos por este lugar. Cuando nos acercamos y vimos por la rendija del terreno, nos dimos cuenta del macabro hallazgo. Un joven de aproximadamente 23 años estaba tirado en el suelo en posición boca abajo. Lo que hicimos fue llamar a la policía”, contó un vecino del lugar.
Pero también los pobladores dieron aviso al propietario del terreno. Minutos después el dueño del predio, quien no quiso identificarse, abrió la puerta para ver lo que había sucedido en el interior de su terreno.
La policía llegó al lugar y luego el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la respectiva necropsia.
La información policial señala que el joven presentaba 3 impactos de proyectil de bala a la altura de la cintura. Todo ello es materia de investigación de parte de las autoridades.
(C. Ampuero)





