Joven fue encontrado inconsciente

Tirado en la vía pública
Cuando un vecino salía de su casa con dirección a su centro de labores, se percató que un joven de aproximadamente 22 años se encontraba en la calle en completo estado inconsciente y al parecer pepeado.
El infortunado solo vestía un polo de color rojo y un pantalón corto floreado. Todo indica que también habría sido víctima de una banda de “peperas”.
Este hecho llamó la atención de los vecinos que viven por inmediaciones del pasaje Jesús María, a la altura de la cuadra 14 de la calle 2 de mayo, en el distrito de Iquitos.
Uno de ellos contó, que dicha persona fue abandonada en la vía pública por dos mujeres, que se encontraban a bordo de un motocarro.
“Yo estaba saliendo al mercado, cuando estaba dentro de mi motocarro me percaté que dos mujeres arrojaban al chico en la calle, quise ayudarlo pero opté por no hacerlo, ya que podrían agredirme. Cuando regrese del mercado efectivamente fue la misma persona que había visto en la madrugada”, refirió una vecina.
El joven se encontraba inconsciente por varias horas, y los vecinos por todos los lados trataban de que reaccionara. Finalmente se despertó y al igual que el otro caso, tomó un motocarro y se fue del lugar sin mediar palabra alguna.
EL DATO
Hay que tener en cuenta que el año pasado un joven perdió la vida tras ingerir potentes somníferos que una banda de “peperas”le puso en su vaso que él bebía sin que se dé cuenta. A pesar de esta situación muchos parroquianos no aprenden la lección. (C. Ampuero)