-Además su patrón habría abusado sexualmente de ella
Un informante anónimo denunció en la policía que una familia presuntamente explotaba laboralmente a una menor de edad.
Ante eso, la Sección de Trata de Personas de la PNP junto con la Fiscal de Prevención del Delito, Leslie Díaz, y el fiscal adjunto del pool de fiscales Carlos Pérez, montó un operativo en la vivienda de la calle Pevas 731.
Ahí se intervino a Norma Angélica Montafur Nacimento (50), que afirmó que en su vivienda trabaja la menor E.N.C. (15) desde hace cuatro años, luego de haber sido traída desde la comunidad de Pucayacu, río Napo. A solas, la jovencita indicó que desde que llegó la explotaban mucho y la tratan mal hasta el punto de no dejarla salir y mucho menos estudiar, así como tampoco le pagan remuneración económica por sus labores que hace en casa.
Pero lo más grave que confesó la menor es que fue víctima de abuso sexual por parte del esposo de la propietaria, el mismo que no se encontraba en el inmueble.
La joven fue trasladada a la División de Medicina Legal, así como recibir su entrevista única en la Cámara de Gessel. Norma Angélica fue llevada a la Sección de Trata de Personas. (G. López)





