Joven entierra feto de seis meses en la huerta de su casa

– Vecinos denunciaron el macabro hecho

Sin remordimiento alguno, Tatiana Taricuarima Panger enterró a su pequeño de seis meses de gestación en la huerta de su casa, luego de haber sido sometida a un aborto, hecho que está siendo investigado por la policía.

La joven de 18 años fue denunciada a través de una llamada telefónica a la División de Investigación Criminal de la policía, cuyos agentes de inmediato se trasladaron hasta la casa 366 del pasaje La Paz, con presencia del representante del ministerio público.

 

En un primer momento, la intervenida trató de negar que haya estado embarazada y que los comentarios de sus vecinos son chismes, pero luego de algunos minutos Tatiana Taricuarima cayó en varias contradicciones, e incluso terminó por confesar su embarazo y el lugar exacto donde había enterrado a su feto de seis meses de gestación.

 

El pequeño que tenía hasta cabello, fue encontrado enterrado en la huerta de la casa de la joven que es madre de una niña, los agentes tuvieron que escavar para poder sacar el feto que estaba dentro de una caja de cartón envuelto en una sábana.

 

La joven fue conducida hasta las instalaciones del médico legista, durante la diligencia la intervenida nunca dijo quién o quiénes fueron las personas que le sometieron al aborto, indicando que su niño cayó solo. (G.Ross)