- Bruno Flores Reátegui, viene promoviendo una ingeniosa y deliciosa combinación de chocolate con fariña y chocolate con tapioca

Un emprendimiento vendría a ser la actitud y aptitud que toma un individuo para iniciar un nuevo proyecto a través de ideas y oportunidades. El emprendimiento es un término muy utilizado en el ámbito empresarial, en virtud de su relacionamiento con la creación de empresas, nuevos productos o innovación de los mismos.
Es el mejor camino para crecer económicamente, para ser independientes, y para tener una calidad de vida acorde a nuestras expectativas lo cual implica desarrollar una cultura del emprendimiento encaminada a vencer la resistencia de algunas personas a dejar de ser dependientes.
Esta iniciativa deliciosa, se viene consolidando en virtud a este joven loretano que con su dinamismo y referente actitud ha combinado muy ingeniosamente un exquisito chocolate con “Fariña”; este último, como sabemos derivado de la yuca, similarmente viene haciendo los mismo con la “Tapioca”, cuyos nutrientes beneficiosos para la salud son el calcio, hierro entre otros.
Este joven emprendedor, Bruno Flores Reátegui con solo 21 años de edad, fue convocado por la organización de la Feria Binacional y Rueda de Negocios que se inició el día de ayer en horas de la mañana, para presentar su innovador producto “Chocobru” Endulza tu Vida con sabor regional; evento On Line que se ha inaugurado ayer y durará hasta el jueves 17 de setiembre en el que vienen participando varios emprendimientos con atención de muchos empresarios nacionales que podrían generar mayor economía cuyos recursos permitirá crear empresas exitosas.
Este joven vendría a ser un elemento motivacional especial, para con la juventud loretana, aquellos que necesitan de una visión que los impulse a desarrollar sus propios emprendimientos. (C. Ampuero)





