-Existe el riesgo que pierda bebé de 8 meses de gestación
Una joven de 17 años de edad puede perder el bebé que lleva en su vientre, debido a que su pareja de 21 años de edad la golpeó salvajemente al estar bajo los efectos del alcohol.
La madre de la menor, la señora Martha Paima, contó que la pareja de su hija llegó borracho para reclamarle por una supuesta infidelidad y al no encontrar respuesta por parte de la menor, quien en todo momento le pedía que se calme, indicándole que nada lo que le contaron es cierto, éste la empujó provocando que la joven cayera al suelo.
Pero no contento con eso, la empezó a golpear sin tener consideración que la joven está a punto de dar a luz a su primer hijo este próximo 4 de agosto.
Al escuchar los gritos de desesperación, la madre de la joven corrió hasta donde estaba su hija, al llegar y al tratar de controlar al joven, éste respondió agrediendo a su suegra y cuñada, quienes tuvieron que salir para pedir ayuda a sus vecinos, los mismos que inmediatamente llamaron al serenazgo de Punchana para controlar al agresor.
Luego de algunos minutos llegaron los agentes del orden, logrando controlar al agresor que fue llevado hasta la Comisaría del sector, mientras que la joven fue conducida hasta el Hospital Regional, donde los médicos indicaron que los golpes provocarían que la joven pierda al bebé que está gestando, por lo que la joven permanece en cuidados intensivos en la unidad de ginecología. (G.Ross)





