Joven agrede a su hermano y por poco le mutila un dedo

-Cegado por la envidia agarró una botella de vidrio y le impacto en el dedo índice de la mano izquierda dejándolo casi cercenado

Henry Shapiama Apagüeño (40) por poco pierde el dedo índice de la mano izquierda luego que su hermano Edward Shapiama Apagüeño (33) con una botella de vidrio lograra alcanzarle y reventar el objeto en uno de sus dedos. El hecho ocurrió en la calle Alzamora 1002 cerca de las 5 de la madrugada cuando Henry sacaba su motocarro del garaje de su casa para ir a trabajar, fue allí que su hermano le increpa porque está llevando el vehículo y empieza primero una discusión con palabras subidas de tono, luego forcejean y se agarran a golpes, llegando incluso a alterar la tranquilidad de los vecinos.Foto sin dedo

La pelea entre hermanos ya era incontrolable en el interior de la vivienda, es así que Edward coge una botella que tenía a su alcance, y le rompe en la mano de Henry dejándolo totalmente ensangrentado, segundo más tarde interviene en la gresca Rosario Dávila Flores (33) cuñada del agresor para proteger a su marido que ya tenía el dedo cercenado producto del golpe con la botella que se reventó en la mano del agraviado.

No contento con esto, el iracundo hermano de la víctima entró a la huerta de su vivienda y trajo consigo una machete con el cual intentó matar a su pariente, por lo que segundos después llegaron agentes de la unidad del 105 para intervenir al agresor que fue conducido a la comisaría Iquitos en donde fue denunciado por intento de homicidio en agravio de Henry Shapiama.

Horas después el agraviado fue trasladado hasta el HAI para que se sometido a una intervención quirúrgica y reparar el dedo herido. (C. Ampuero)