Joven acusó a motoxista de robo tras pepearlo

  • Le habría brindado potente somnífero para robarle pertenencias.

Pablo Simaran Tuchia, joven que se encuentra de visita en la ciudad loretana de Iquitos, denunció públicamente a un mototaxista por haberlo pepeado y aprovechar su estado de inconsciencia para despojarlo de sus pertenencias, luego de una salida a un centro nocturno.
Según contó el agraviado, durante su visita a la ciudad tuvo una buena confianza con un mototaxista que le realizó servicios de transporte urbano, quedando salir horas después para conocer lugares de la ciudad y tener una noche de diversión.
Sin embargo, el conductor de vehículos trimoviles aprovechó la visita a un bar del centro de la ciudad, para aplicar un potente somnífero en su bebida, por lo que a los pocos minutos y mientras retornaba a su hospedaje quedó inconsciente.
Aparentemente, ese momento fue aprovechado por el sujeto, quien lo despojo de todos sus objetos de valor, entre ellos celular, billetera y dinero en efectivo. Tras su fechoría abandonó a su víctima en los alrededores del establecimiento en el cual se encontraba alojado.
Fue el recepcionista el hospedaje quien señaló que, tras dejarlo, el conductor emprendió una rápida huida del negocio, hecho que lo sorprendió y quien luego de las horas entendió lo ocurrido, al momento que el joven recobró la conciencia.
El joven agraviado reconoció que cometió un error al confiar en un desconocido, quien se aprovechó de su buena voluntad e intenciones de turista mientras se encontraba en Iquitos. “Le recomiendo a las personas tener más cuidado”, finalizó. (K. Rodriguez)