Joven acusada de asaltar banco ya se encuentran en la cárcel

Ayer en horas de la tarde la joven acusada de haber asaltado el banco de comercio el pasado 9 de Diciembre, fue recluida en el penal de sentenciados de Iquitos.

La orden de internamiento fue elevada por el juez del Sexto Juzgado Penal de Maynas del Poder Judicial, presidida por el magistrado Guillermo Benduzú.

Evelyn Alburqueque Mori pasó a la carceleta del Poder Judicial en horas de la mañana y por la tarde fue conducida al penal, su abogado dijo que no existen las pruebas suficientes para denunciarla y mucho menos para internarla en el penal.

La policía aún continúa trabajando en el caso, en busca de más pruebas; asimismo, se supo que en los próximos días, otras personas vinculadas a la joven de 24 años de edad, estarían siendo intervenidas por estar vinculadas los asalto. (G.Ross)

4 comentarios en “Joven acusada de asaltar banco ya se encuentran en la cárcel

  1. AVERIGUEN BIEN, EL COMANDANTE CHULLE PURIZAKA HA DECLARADO QUE YA NO INVESTIGARAN NADA POR EL CASO YA ESTA JUDICIALIZADO; ADEMAS ESTE CASO ASI COMO OTROS COMO EL CASO DE ASALTO A LA AVICOLA MONASI, SOLAMENTE CON UN SIMPLE ACTA DE RECONOCIMIENTO HA SIDO ESCLARECIDO PARA LA DIVINCRI, NO PUEDEN LOGRAR MAYORES PRUEBAS, DONDE ESTAN LOS COMPLICES? LAS ARMAS DE FUEGO? EL DINERO ROBADO? LA POLICIA NO PUEDE MAS, NO TIENEN CAPACIDAD, SON UNA SARTA DE BURROS ENCABEZADOS POR EL CORONEL ROBERTO REYNOSO RIVAS, CORONEL FAJARDO CANAVAL, CORONEL PALOMINO ALVAREZ, CORONEL GONZALES CIEZA, COMANDANTE CHULLE PURIZAKA, POR ESO LOS LADRONES NO DURAN EN LA CARCEL, ESTA CHICA QUE VENDE CARNE EN BELEN QUE ES MUJER DE SACHASICARIO JAVIER AMARAL PELAEZ SALDRA EN POCOS DIAS, LA POLICIA DE IQUITOS NO ESTA CAPACITADA PARA OBTENER MAS PSRUEBAS, SOLAMENTE MANDA A LA CARCEL CON UN ACTA DE RECONOCIMIENTO Y NADA MAS, NO PUEDE SUS EFECTIVOS DE LA MAL LLAMADA UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA DIVINCRI SON BURROS, SIRVEN PARA GUACHIMANES, EN SUS NARICES HAN ROBADO EL LUNES 26 DE DICIEMBRE, FALTA QUE LE ROBEN LA BILLETERA AL IDIOTA DE COMANDANTGE CHULLE PURIZAKA, JA, JA, JA

  2. es lamentable tener que leer comentarios de gente tan escasa, llena de odios y resentimientos por lo visto si es tan perfecto en su desempeño como persona y sabe como debe actuar un policia y que debe hacer y eres una persona capacitada y no eres burro sino un einsten de la investigacion criminal que diablos haces que no estas de coronoel o de jefe de la divincri, eres un pobre ser humano que solo vives por que el aire es gratis. jajaja.

  3. Es lamentable escuchar la expresion de algunas personas de nuestras autoridades como los policias, si bien es cierto que algunos policias no cumplen sus labores como deben ser, siendo muy negligentes con respecto al no hacer una profunda investigacion policial, sin embargo eso no es motivo para denigrar a todos los miembros policiales que existen, ya que algunos cumplen su trabajo honradamente, hay que mirarse unomismo en un espejo antes de hablar y criticar a los demas

Los comentarios están cerrados.