- Desde hoy hasta el lunes 8 de diciembre.
Los grupos de oración de Nauta, Iquitos y otros lugares del país están invitando a participar en una jornada de oración junto a la Madre Santísima en la advocación de María Rosa Mística de NAUTA – CENCCA, a fin de alcanzar la HORA DE GRACIA a realizarse este lunes 08 de diciembre.
La invitación va dirigida a las familias y amigos, a todos los hermanos peregrinos y a quienes deseen acercarse y descubrir la espiritualidad que transforma hacia el bien, basado en las enseñanzas de Jesús – Dios Padre, cuya Madre María ocupa un lugar muy especial en la cristiandad.
PLEGARIA A LA VIRGEN, un avance que se suma a las oraciones:
Dame tus ojos, Madre, para poder mirar; si miro con tus ojos jamás podré pecar.
Dame tus labios, Madre, para poder rezar; si rezo con tus labios Jesús me escuchará.
Dame tus manos, Madre, que quiero trabajar; entonces mi trabajo valdrá una eternidad.
Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad; cubierto (a) con tu manto al cielo he de llegar.
Dame tu cielo, Madre, para poder gozar; si tú me das el cielo qué más puedo anhelar.
Dame a Jesús, Madre, para poder amar; esta será mi dicha por una eternidad. Amén.
También, el pedido en oraciones, señalan: Intercede por la Santa Iglesia amenazada por sus enemigos en nuestros días. Ruega por nuestro mundo en peligro, infectado por el aliento incendiario de Satanás. Enciérranos a todos en tu Inmaculado Corazón Maternal. Tú que eres Madre de gracia y de misericordia. Amén.
La asistencia al Santuario tendrá hoy sábado una vigilia hasta el amanecer con peregrinos llegados desde distintos lugares del país, como un grupo de oraciones llegados desde Lima. Mientras el lunes 08 de diciembre será la Hora de la Gracia, al mediodía. Con esta práctica se busca alcanzar muchísimas gracias corporales y espirituales. “Nuestra madre Santísima nos pide oración, penitencia, sacrificio, reparación por los pecados del mundo”, reza una de las súplicas.





