Jorge Mera camina a paso firme a convertirse gobernador el 2022

  • Junto a sus militantes viene intensificando caminatas ganándose el cariño de la gente

El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica Jorge Mera Ramírez, viene intensificando caminatas junto a la militancia de los gallos por las diferentes calles y asentamientos humanos de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan Bautista donde recibe el cariño y el respaldo de la población en las diferentes zonas que visita.
Junto a Jorge Mera camina Roger Gronerth, Roger Vásquez, Duncan “El Chamberito” y Favio Álvarez, pre candidatos a los diferentes distritos de la metrópoli de Iquitos y la provincia de Maynas. “Nos sentimos animosos y reconfortados a cada sitio que vamos el pueblo nos demuestra cariño y afecto, estamos convencidos que el triunfo de los gallos esta cada día más cerca, la mejor campaña es estar cerca a la población y visitarles casa por casa, conocer sus demandas y hacer compromisos de solución en un futuro gobierno. Día a día visitamos pueblos jóvenes, asentamientos, calles, pasajes y asimismo estamos visitando a las comunidades llevando nuestra propuesta de esperanza para alcanzar el desarrollo de Loreto” expresó Mera Ramírez.
De otro lado anunció su gira de visita en las provincias de Ramón Castilla, Requena y Datem del Marañón donde existe gran expectativa por parte de la población para recibir a quien sería el próximo gobernador de la región Loreto.