Joel Zayas recaló en el San José de Oruro

-Ex arquero del CNI vuelve a Bolivia

El arquero paraguayo Joel Zayas regresará a Bolivia para enrolarse en el San José de Oruro con el que disputará la Copa Sudamericana y el campeonato Clausura, luego de desligarse del CNI.

Zayas, de 32 años, ya había militado en los bolivianos Bolívar de La Paz y Wilstermann de Cochabamba, por lo que esta será su tercera incursión en el fútbol de este país.

El arquero paraguayo llega al conjunto boliviano para reforzar una línea que se ha visto mermada tras la salida del club del veterano y menudo Pedro ‘Sandía voladora’ Higa.

En su trayectoria vistió las camisetas de los paraguayos Tacuary, Sport Colombia, Sportivo Luqueño y Guaraní y este año fichó por los primeros seis meses con el CNI.

Zayas fue internacional por su país en la Copa América de 2007 disputada en Venezuela (sólo jugó un partido) y también integró el combinado guaraní Sub’23 en el preolímpico de Brasil jugado en el 2000.

San José de Oruro disputará a partir de agosto la Copa Sudamericana, campeonato en el que está clasificado para la segunda fase, y sigue con vida en el Torneo de Invierno que se juega este mes en Bolivia. (GLP/Ovación)

2 comentarios en “Joel Zayas recaló en el San José de Oruro

  1. Es lo mejor que puedes haber hecho Joel. Acá te ibas a pelar bien feo. El Colegio Nacional de Iván (CNI) va a tener nuevamente que pelear su permanencia en la categoría…Es una pena.

Los comentarios están cerrados.