El candidato al Senado por la región Loreto de Renovación Popular, Jhon Rivas, presentó propuestas concretas orientadas a la reactivación económica y al fortalecimiento de la transparencia en la gestión pública, poniendo énfasis en problemáticas históricas que afectan directamente a la población.
En ese sentido, Rivas fue enfático al señalar la necesidad de investigar y establecer responsabilidades sobre los 10 tanques de reserva que, pese a haber sido construidos, nunca han sido utilizados, representando un claro ejemplo de mala gestión de recursos públicos en la región.
Asimismo, el candidato propuso la implementación de la Zona Económica Especial de Iquitos, una iniciativa clave que busca dinamizar la economía local mediante incentivos a la inversión, generación de empleo y fortalecimiento del comercio en la Amazonía peruana.
“Loreto no puede seguir siendo olvidado. Es momento de tomar decisiones firmes que impulsen el desarrollo y garanticen oportunidades reales para nuestra gente”, expresó Rivas, reafirmando su compromiso con una gestión eficiente, transparente y orientada a resultados.
Estas propuestas forman parte de una visión integral que busca cerrar brechas históricas en la región y posicionar a Iquitos como un eje estratégico para el crecimiento económico del país.
Por eso Jhon Rivas indicó que este 12 de abril la ciudadanía debe votar a conciencia marcando las 5 R y escribiendo 4 veces el 1 para Rafael López Aliaga presidente del Perú.
Lo Último
Jhon Rivas próximo senador por Loreto plantea reactivación económica y exige responsabilidades por obras abandonadas en Loreto
Date:





