Iracundo sujeto agrede a su progenitora

  • Fue intervenido por el serenazgo de Belén


Otro caso de violencia familiar se registró en esta ciudad. Este es el caso de un joven de 23 años, que según los vecinos, constantemente venía agrediendo a su madre de 65 años de edad.
Cada vez que se encontraba bajo los efectos del alcohol llegaba hasta su domicilio y levantaba la voz a su progenitora. Lo primero que pedía era un plato de comida. Al ver que su madre no le entregaba absolutamente nada, éste arremetía contra ella físicamente. Golpeándole en los brazos y empujándole hasta el suelo. A pesar de los constantes maltratos que recibía de parte de su hijo, la señora Nadia Dávila, no lo denunciaba.
“Madre es madre, aguantaba todo lo que su hijo le hacía, le golpeaba, le gritaba, le insultaba, el sujeto hacía de todo y su mamá no decía nada, aguantaba en silencio. Por eso nosotros hemos decidido llamar a las autoridades y exigir a la señora que denuncie a su hijo, porque mañana más tarde podría ser peor” , contó Elda Chumacero, vecina de la zona.
Tras este cobarde acto Augusto Vela Dávila, fue arrestado por personal de serenazgo de Belén quiénes llegaron hasta su domicilio. El joven trató de oponer resistencia, pero fue reducido por los agentes, quienes de inmediato le trasladaron hasta la Comisaría 9 de Octubre para las diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)