El feriado largo por ‘Semana Santa’ podría ser bien aprovechado por la gente visitando lugares maravillosos que nos permita tener un contacto directo con Dios y la naturaleza.
En estos días de reflexión y recogimiento, estamos invitados a visitar el distrito de Punchana, destino que cuenta con lugares exóticos, donde propios y extraños podrán disfrutar las bondades culturales, religiosas, gastronómicas, de esta hermosa localidad amazónica.
Al respecto, Jhon Harrinson Castro Linares, jefe de Turismo de la Municipalidad de Punchana, informó que ha coordinado acciones con la Dircetura-Loreto con la finalidad de promover el turismo en este distrito con motivo de tan importante celebración.
Punchana se caracteriza por ser el centro de la gastronomía regional (Puerto de Bellavista-Nanay), en su territorio se ubican comunidades nativas (Boras y Yaguas), cuenta con recreos turísticos y paisajes acogedores (Unión del río Nanay con el majestuoso Amazonas), motivo por el cual es muy visitado por turistas de todas partes del mundo. No quepa duda que es una tierra bendecida por Dios. (MDP)