Investigan si menores fumaban marihuana en baño de colegio

-Director se reúne hoy con padres de los implicados

-Talleres de reforzamiento de valores debe intensificarse en las instituciones educativas.

El centro de la noticia estuvo cifrada hace pocos días en el colegio 61004, a cargo del director Raúl Flores Del Castillo, quien dijo que en efecto personal de limpieza había sorprendido a menores quemando extrañamente unos papeles en uno de los baños del centro educativo.

«La señora que hace limpieza encontró a unos alumnos quemando papeles en el baño, pero cuando se ingresó había olores extraños y ahora se están haciendo las investigaciones para saber exactamente qué quemaban ahí los jóvenes, no podemos adelantar de qué se trata. Los familiares de los alumnos vendrán este viernes para hablar directamente sobre el tema», mencionó Flores.

En cuanto a caso de menores embarazadas, expresó que no había discriminación, pero sí los padres de familia deberían reforzar los valores en sus casas que es la primera escuela, así como ellos lo tratan de hacer en su institución. «Creo que ningún colegio escapa a esos casos, por lo que nosotros siempre estamos gestionando talleres a cargo de personas especializadas en esos temas, así como de enfermedades de transmisión sexual y otros para que los jóvenes estén debidamente prevenidos sobre lo que les puede pasar, los padres también deben hacerlo en sus casas», concluyó.