- Esto sucedió en Requena
Invasores de la zona de la calle Jerusalén al costado del mercado municipal de la ciudad de Requena, llegaron aproximadamente 70 personas con palos y machete a invadir una propiedad agraria que el dueño, según fuentes cercanas, sería el empresario Glober Linares.
Precisamente se encontraba trabajando con su tractor en su propiedad, cuando los invasores le increparon, insultaron amenazando con palos y machetes Linares trato de calmarles e informarles que la propiedad tiene título a su nombre.
Sin embargo, el invasor de nombre Nicolás Bordoy Pacaya sacó un palo con punta y le pico en el rostro quedando desfigurado,y con el asta prendido en la cara mientras otro individuo quien le escapó un machetazo en la cabeza se encuentra prófugo de la justicia.
Pobladores y vecinos cercanos intentaron ayudar al empresario, y en tiempo récord los invasores ya habían fugado con destino desconocido.
La policía intervino y capturó a Bordoy Pacaya, a la altura de la calle Unión cuando conducía su motocarro y fue trasladado a la comisaría donde se encuentra bajo custodia de la policía y la fiscalía para aperturar la investigación de este hecho muy lamentable. (Corresponsal: Rabi J. Manuyama Ramirez)






