-Vendedores anuncian toma de avenida
Les queda poco tiempo. Los comerciantes de la asociación de productores de pan llevar del puerto de Masusa indicaron que si el agua logra cubrir el puerto, van a tener que salir a la calle Los Rosales, al igual que los demás comerciantes y vendedores del mercado que durante años se han posesionado de la carretera Santa María.
«Dicen que la creciente de este año va a ser fuerte, durante los años que vendo en este lugar el agua nunca ha llegado hasta esta parte, pero parece que este año sí va a llegar, porque todos los días estamos notando que está subiendo y por eso ya estamos viendo a dónde no vamos», indicó una de las comerciantes.
El agua está a menos de dos metros para que llegue hasta donde están los vendedores de aguaje y plátano, quienes se ubican al margen izquierdo de la entrada principal del puerto.
Son cerca de veinte los comerciantes que ocuparían toda una cuadra, lo cual provocaría que los vehículos ya no puedan ingresar al puerto, las embarcaciones prácticamente ya van a llegar hasta el portón de entrada, las oficinas de las diferentes entidades públicas que se ubican al interior del puerto corren el riesgo de inundarse, los pasajeros tendrán que caminar por angostas tablas para poder embarcarse con el riesgo de caer. (G.Ross)






