INTI GAS HIZO EXPLOTAR AL CNI

-Lo goleó 5-0 y lo dejó al borde de volver a pelear el descenso. Albos hicieron descansar a seis titulares. ¿El equipo se está desinflando? Urge un lavado de cabeza urgente.

Cuando salimos del estadio masticábamos nuestra bronca por la vergonzosa goleada. Más aún cuando los ayacuchanos salían diciendo que CNI es candidato firme al descenso. Aunque duela, esa es la triste realidad.

Mientras los equipos de abajo además de los que ya nos han pasado en la tabla han elevado su nivel de juego en los tramos finales del torneo, como debe ser; nosotros hemos descendido grandemente a tal punto que vamos cuatro derrotas consecutivas (Cristal, Gálvez, Universitario e Inti Gas).

Absolutamente todos han conseguido sumar puntos menos CNI. ¿Qué está pasando en el equipo? Ya no vemos las triangulaciones en la volante, ese toque rápido buscando la sorpresa y atacando con ganas en cualquier cancha que se pide.

Ya no vemos nada de eso. Inti Gas es un equipo limitado que sabe aprovechar muy bien su condición de local, pero ayer CNI le regaló el primer tiempo. Le dijo: “Acá estoy, méteme los goles que quieras”.

CNI estuvo lento, sin reacción; además que parecía que no había arquero, en serio. A los 30 minutos de la primera etapa ya estaban cansados y rengueando. Tan caldeados estuvieron los ánimos que en cada gol que les convertían se decían de todo entre ellos, sobretodo Juan Pablo Vergara a Matías Rodríguez.

Los goles ayacuchanos fueron consecuencia de los errores de marca del CNI y de la dejadez de Dituro por atajar balones. Arriba, algunos chispazos de Vergara; a Ramúa y Almirón no les salió ni una.

A estas alturas del torneo, cada partido es una final y no podemos darnos el lujo de prescindir de varios jugadores titulares caso Barrena, Noronha, Castillo y Zamora que estuvieron en el banco de suplentes. En Lima se quedaron Contreras y Portilla, según se supo, para que se saquen una resonancia magnética pues están lesionados.

Ahí también Marcial Salazar le sirvió la mesa a Edgar Ospina pues CNI no cuenta con un numeroso plantel que le permita hacer ese tipo de variaciones. Seguro que ante Alianza Lima sí estarán todos expeditos para jugar.

Creemos que otro error que influyó en el resultado (y eso lo dijimos antes que se juegue el partido), es que el plantel llegó matado a Ayacucho ya que recién estuvieron en su hotel a las 12 de la noche del sábado. El viaje por tierra influye mucho.

En el cotejo anterior donde se perdió ajustadamente y CNI le hizo la pelea a Inti Gas, los albos llegaron el sábado por la mañana a Ayacucho y se dieron el tiempo de entrenar todavía en horas de la tarde. Esta vez no se hizo así.

El presente preocupa y mucho. Ahora toca Alianza Lima el domingo y ese equipo nos tiene de hijos desde el año pasado. Desde ya tiene que haber un lavado de cabeza. Falta motivación.

Dale que sí se puede, CNI.

Ficha Técnica

Inti Gas (5): Ánzola, Tenemás, Montalva, Hernández, Zapata, Regalado, Ruiz (Santamaría, 58′), Benavides, Magallanes (Olcese, 63′), Velarde, Mina (Carrillo, 67)

Goles: Velarde (5′, 19′), Magallanes (34′), Benavides (64′, 82′)

TA: Regalado

CNI (0): Dituro, Rebaza, K. Rodríguez, Grandez, Pabón, Gutiérrez (Castillo, 81′), Carrillo, Ramúa (Noronha, 46′), Vergara, M. Rodríguez (Barrena, 46′), Almirón

TA: K. Rodríguez

Árbitro: Julio Álvarez (bien)

Estadio: Manuel Eloy Molina Robles de Huanta

15 comentarios en “INTI GAS HIZO EXPLOTAR AL CNI

  1. lo mas triste es que no tenemos buen arquero suplente lo dejaron ir a zayas y ahora ….bueno a resignarnos

  2. ES CIERTO SI LO RECUPERABAN BIEN DE LAS LESIONES A ZAYAS LO DEJARON IR EN VANO..PERO ESA ES LA DIRIGENCIA DEL CNI

  3. con alianza empezamos la racha ganadora, los muchachos hábidos de ser vistos por equipos grandes y tentar un mejor porvenir económico, pero un jalón de orejas a los dirigentes, PAGUEN si les deben, es la mejor motivación para cuaquiera, SI SI SI ARRIBA CNI.

  4. Pienso que lamentablemnte se perdió con galvez y no se ha sacado ningún punto de visitante, es decir si por lo menos se hubiera sacado 4 puntos, a estas alturas la cosa no estaría causando tanto escozor. Pero ni modo hay que voltear la página y retomar ese «Jeito» como dicen los brashicos, de cómo se venian haciendo las cosas al momento de la para de 18 días del campeonato que nos enfrió la mano…No hay que presionar tanto al equipo, hay que cargar más bien contra Alianza Lima quien nos servirá de banquito para salir de esta incómoda situación, eso si a jugar lo más temprano en la tarde, Dirigentes no den ventajas a los de Lima, aprendan de cómo el Inti Gas sacó ventaja mayúscula del agobiante sol y aire seco serrano y de sus casi 3,000 metros de altitud para ahogar a nuestros jugadores. En estos momentos difíciles TODO EL APOYO AL CNI!!!

  5. CAMBIEN DE ARQUERO PORQUE NO LE DAN LA OPORTUNIDAD A VICTOR ULLOA YA VA VARIAS FECHAS QUE LA ESTA CAGANDO ESE DITURO

  6. Las cosas hay que decirlas como son y dejarse de bobadas.Este equipo no tiene fisico.Se fue el preparador y los engreidos se hecharon a dormir y a rascarse los timbales.Mientras ellos reciban el sueldo,que les importa.El CNI se va en picada y adios.Se necesita un preparador fisico que les saque a estos jugadores toda la basura del organismo para que puedan aguantar los 90′.Si no hay fisico,la capacidad tecnica no vale pa’ na’…Chau cau cau..

  7. SON UNOS FRACASADOS ESTOS JUGADORES, NO HAY DEFENSA NO HAY MEDIO CAMPO Y MAS O MENOS QUE HAY DELANTERA, CON UNA MALA DEFENSA EL ARQUERO ESTA CAGAO PORQUE YA NO TIENE SEGURIDAD, TODOS LOS JUGADORES EMPEZANDO POR RAMUA, BARRENA Y ALMIRÓN ESTAN PENSANDO EN QUE EQUIPO LSO FICHARA EL PROXIMO AÑO, POBRES ILUSOS, TODOS SON MEDIOCRES Y MALOS, POR ALGO EL CNI ESTA A PUNTO DE DESCENDER NUEVAMENTE SI FUERAN BUENO JUGADORES EL CNI ESTARÍA POR LO MENOS A MITAD DE TABLA O NO ESTARIAN EN EL PERU, ESTOS JUGADORES NO TIENE FISICO, NUEVAMENTE NO TIENEN VERGUENZA DEPORTIVA, SINCERAMENTE ESTAN PARA JUGAR EN 2DA PORQUE HASTA EL SULLANA Y GALVEZ HAN LEVANTADO, Y ESOS ARGENTINO PARRILLEROS DEBEN IRSE A JUGAR A LA TERCERA DIVISION DE SU PAIS

  8. Con Alianza será su quinta derrota al hilo, porbre CNI, merecías mejores jugadores que estos MEDIOCRES, en fin nuevamente te espera la Copa Perú jajaja

  9. larry vos debes ser un fracasado de la vida, que mierda podes llegar a entender de futbol

  10. CNI esta cosechando lo que sembró, despidió 13 o 16 jugadores no recuerdo bien, dentro de ellos jugadores que ahora están cumpliendo bien es otros equipos, esos jugadores ahora le hacen falta al CNI, el actual equipo ya esta sintiendo la pegada del trajín de todo el año y no tiene piezas de recambio, peor que ahora están jugando cada tres días y esperemos que no se lesione nadie pque sino la situación se agrava, los 02 jales, están en nada uno ni juega y el marcador debido a la trayectoria que tiene le queda sus cualidades pero esta muy lento y por la edad creo que ya no recupera velocidad.

    No se que paso en el CNI, lo cual se respeta la decisión del despido de tantos jugadores, habrá pasado algo grave, pero Almirón con el chico que ahora es el centro delantero del Cristal serian mas peligrosos que Almirón solo adelante y de tras de el puro enanitos quienes tienen sus cualidades pero ahí le falta un buen 10, ya que Vergara Juega para el y no para el equipo, corre como un loco y no se oxigena, quiere hacer todo en la cancha, en un partido vi que cuando Marcial le reclamo, Vergara le mando a la mierda y lo cambiaron al toque, creo que era el momento de buscarle su remplazo y tenerle como pieza de recambio.

    En conclusión CNI tiene un equipo agotado, no tiene suplentes, malos jales, sinceramente no se que esperar del equipo, personalmente no le veo bien.

  11. antes de hablar del arquero tienen q fijarse en la defensa horrible q tiene el cni… hay muchas personas q publicaron aca sabiendo poco y nada de futbol, por ejemplo larry y camila, NO ENTIENDEN NADA… creo q los argentinos q juegan en cni son los q sobresalen y empujan a los otros a jugar un buen futbol, pero tienen q entender q se puede tener un mal partido y q no pueden jugar ellos solos, adentro son 11…

  12. JAMAS EN LA VIDA DEL CNI VAN A TENER UN ARQUERO COMO DITURO, ASIQUE LOS Q HABLAN MAL DE EL NO SABEN NADA, SON DE MENTE MUY LIMITADA…

  13. de mente limitada sos vos alexis por que no lees mas arriba lo que dice la gente los que mencionas no dijieron nada malo solo la realidad eso si ya no es necesario decir que vuelvan a la tercera division de pais esos si se expresaron mal

  14. Por si alguno no sabe Bigand es el pueblo de donde proviene el arquero (portero)MATIAS DITURO. Aclarado esto queria comentarles que tuve la oortunidad de ver algunos partidos de CNI por la web, pocas veces me dio la sensacion que fuese un equipo superior la rival de turno, aclaro que no vi todos los partidos ya que no los pasan a todos los de CNI, y muchos de los que vi me haa tocado presenciar como Dituro se esforzaba para mantener su balla en cero. Creo que seria muy necio no reconocer que atravez de sus memorables actuaciones el CNI pudo cosechar valiosos puntos en la tabla, aquellos que por desprolijidades de la dirijencia se han perdido en las oficinas, amen que posteriormente se los hayan devuelto. Quiero apuntar que malas rachas puede tener cualquier jugador de futbol y eso lo sabe cualquiera que alguna vez se haya colocado una camiseta de futbol y haya entrado a un campo de juego. Seamos mas tolerantes con Matias esun profesinal con todas las letras, y por sobre todas las cosas una persona excepcional, su hasta ustedes mismos lo mencionaban en articulos anteriores… o no va a ser que se haya olvidado de como se ataja.
    Por favor mas respeto para este pibe que fue atras de un sueño y en este momento le estan haciendo vivir una pesadilla. Abrazo querido Matias si es que tenes la oportunidad de leer esto.
    P/D Jamas bajes los brazos… como veras en esta carrera vas a tener que sortear muchos obstaculos, demostrales quien sos. Abrazo a la distancia.

Los comentarios están cerrados.