Intervienen en vivienda donde se almacenaba y expendía combustible en forma clandestina

Hasta  la vivienda de la calle Chiclayo 539 en el distrito de Punchana, se constituyó personal de la Policía Fiscal, la Tercera Fiscalía Provincial, así como efectivos del 105, para intervenir a Raúl González Flores, quien en el interior de su predio almacenaba gran cantidad de combustible como petróleo y gasolina el mismo que era vendido sin ningún control y que a su vez era una «bomba de tiempo».

A pocos metros de un aserradero y a espaldas del hospital Naval, funcionaba este «grifo» irregular, «A raíz de una serie de investigaciones así como seguimientos, se pudo localizar a esta persona que viene poniendo en peligro la vida de la población», expresó el mayor PNP Óscar Zavala, de la POLFIS.

Raúl González es reincidente en estos casos, pues el año pasado en esta misma vivienda fue intervenido con gran cantidad de bidones de combustible. En total se incautó 400 galones de petróleo y 40 galones de gasolina así como bidones, galones y latas donde almacenada este material inflamable.

Asimismo, durante la intervención se encontró a cinco niños, los mismos que estarían en poder del intervenido. Raúl González, sería acusado por el delito contra la seguridad pública bajo la modalidad de peligro común y exposición de personas en peligro. (MIP)