Intervienen a sujetos que agredieron e intentaron robar a reporteros

Capturan delincuente

– El más avezado tenía en su poder un cuchillo con el cual amedrentaba y asaltaba a sus víctimas

Capturan delincuente
Capturan delincuente

La mañana de ayer  cuando varios reporteros cubrían la nota de una persona que había fallecido producto de una descarga eléctrica en el interior de su vivienda, dos sujetos que se encontraban completamente bajo los efectos del alcohol, agredieron física y verbalmente a varios de ellos, incluso intentaron arrebatar un equipo celular una cámara filmadora y motocicletas de los hombres de prensa que se encontraban en el lugar. Los vecinos del sector señalaron que estos sujetos están acostumbrados a robar a cualquier hora del día sin importarles absolutamente nada.

“Siempre hacen lo mismo, se ponen a tomar y salen a asaltar a cualquiera que pase por este lugar, ellos vienen de la calle Sucre y no les importa nada. Lo mismo que han hecho con ustedes, hacen con los vecinos. Son unos sinvergüenzas y malcriados”, contó una vecina del sector de la prolongación Trujillo.

Minutos después llegaron agentes del serenazgo de Punchana y personal del 105 de la PNP, quienes llevaron a los revoltosos hasta la comisaría del sector. El más avezado fue identificado como Lloferson Pérez Rengifo (28) y tenía en su poder un cuchillo de aproximadamente 15 cm con el cual robaba a sus víctimas e intentó hacer lo mismo con los reporteros radiales y televisivos.