– Tenía en su poder más de 200 ketes de la ilegal mercancía. 
Efectivos de la unidad especializada de los “Halcones” de la PNP, a mérito de una información confidencial, tuvieron conocimiento que en la carretera Pucayacu con Pasaje San Pedro-AH “San Pedro y San Pablo”, un sujeto de sexo masculino al parecer se estaría dedicando a la comercialización ilegal de Pasta Básica de Cocaína, por lo que se constituyeron al mencionado lugar a fin de corroborar la información obtenida.
Presentes en el lugar personal PNP, se percató que un sujeto de sexo masculino, con las características descritas por parte del informante, quien tenía en su poder (mano derecha), un paquete, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, arrojando el paquete que llevaba consigo siendo inmediatamente reducido por personal PNP e identificado como Gastón Piña Tuanama (42).
En la zona procedieron a efectuarle el registro personal encontrando en su bolsillo posterior izquierdo de su pantalón una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior la cantidad de 46 envoltorios de papel periódico conteniendo, al parecer PBC, es de precisar que a unos metros aproximadamente del lugar de la intervención los agentes hallaron el paquete arrojado por el intervenido siendo este una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior 240 ketes de PBC, haciendo un total 286 envoltorios de la ilegal mercancía.
Asimismo le encontraron en su poder dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de droga. Finalmente el intervenido fue conducido y puesto a disposición de la Unidad Especializada de DEPANDRO para las diligencias correspondientes.
(C. Ampuero)
Lo Último
Intervienen a sujeto que microcomercializaba PBC
Date:
Los comentarios están cerrados.





2