-Sujeto frecuentaba plazas de la ciudad ofreciendo dinero a incautas menores de edad para llevárselas a lugares desconocidos
Erick Bruno Yáñez Meza (30) fue intervenido por personal del serenazgo de Maynas, luego de haber sido alertados por la menor de las iniciales E.E.M.D (14), quien refirió que Yáñez Bartra le había ofrecido 200 soles para que se vaya con él, «estaba con mis amigas en la plaza Sargento Lores, cuando de pronto apareció el señor, se bajó de su moto y con una voz despacito me ofreció plata para seguirle, como no le hice caso comenzó a perseguirme por donde me encontraba, allí pido ayuda a mis amigas que se encontraban por el lugar, enterándome que a ellas también le ofreció la plata, pero no accedimos a su petición, de ahí vino mi hermano, quien junto a mi vecino le atraparon al señor porque gritamos y le dijimos que nos estaba siguiendo», contó la menor.
El sujeto fue conducido hasta la Comisaría Iquitos en donde fue puesto a disposición, durante su manifestación negó todos los cargos y señaló que todo lo que dijo la menor es mentira y que nunca ofreció dinero y que no está acostumbrado a hacer este tipo de acciones. Sin embargo, la policía indicó que el contador de profesión estaría acostumbrado a desplazarse con su motocicleta marca Honda modelo «Tornado» de placa Nº L3-4072 por la plaza Sargento Lores y plaza de Armas de la ciudad en busca de menores de edad ofreciéndoles dinero con la finalidad de llevarles a lugares no permitidos y cometer, aparentemente, abusos en contra de su voluntad. Los detectives vienen investigando el caso. (C. Ampuero)






Ese loco es asi, por fin lo atraparon