- Hecho ocurrió en la vía pública
Agentes PNP del Escuadrón Verde – Grupo Terna Iquitos, lograron intervenir y detener al ciudadano de nacionalidad colombiana, Juan Camilo González Correa y a su pareja peruana Gilda Arimuya Blanco, en circunstancias que se encontraban a bordo de una motocicleta por la avenida La Marina, frente al local del hospital III de Essalud, del distrito de Punchana.
Juan Camilo, quien se dedica a realizar cobros de préstamo gota a gota, tenía en su poder un arma de fuego en el interior de un canguro que sostenía su pareja, Gilda Arimuya, por tal motivo, ambas personas fueron conducidas hasta la citada sede policial por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de arma de fuego.
El hecho fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Publico, fiscalia de turno de la provincia de Maynas, el mismo que dispuso se inicien las diligencias investigativas del caso. (C. Ampuero)






