-Sujeto fue capturado luego de un trabajo de inteligencia por parte de agentes de la comisaría de Morona Cocha.
Se resistió a la intervención, quiso enfrentarse ante los efectivos del orden, pero tuvo que ser reducido por la policía ya que fue encontrado infraganti llevando varios envoltorios de PBC por las inmediaciones de las calles Próspero con Libertad para ser comercializados por la zona.
Este operativo policial fue llevado a cabo por agentes encubiertos de la comisaría de Morona Cocha, quienes siguieron a Brayan Alva Grández (24) alias «loco Brayan», desde las inmediaciones de la avenida del Ejército con Alzamora, donde era su base de operaciones, hasta la calle Próspero, la modalidad que utilizaba el sujeto era la del «grameo», lo cual realizaba para no levantar sospecha y llevárselo de a pocos hasta varios puntos de venta de la mercancía ilegal.
El «loco Brayan» cuando se percató que la policía le pisaba los talones, intentó darse a la fuga por la zona de Bagazán, siendo inmediatamente reducido y encontrándole 39 envoltorios de PBC, dinero en efectivo, cajas de fósforos y cajetillas de cigarros. Este operativo tuvo conocimiento el Dr. Diego Arista Meléndez, fiscal adjunto provincial de Maynas, quien delegó que toda las diligencias de ley se lleven a cabo quedando el «loco Brayan» en calidad de detenido.
«En lo que va de la semana estamos capturando a más de seis sujetos que se dedican a este ilícito negocio, y ese es el objetivo trazado por esta dependencia», añadió el Myr. Ramón Vásquez, Jefe de esta dependencia policial. (C. Ampuero)





